ARTICLES

2 años de co-society

BY INFONOMIA on 19 / 03 / 2012

Co-society ha cumplido sus dos primeros años: 24 meses intensos de intersecciones sistemáticas entre empresas, sectores y disciplinas distintas. Un total de 630 personas de 132 organizaciones han participado en alguna de las nueve sesiones de co-society celebradas hasta ahora. Los 38 miembros actuales de co-society han recibido más de 400 inputs innovadores, a través del newsletter mensual Insights, de los 40 casos de colaboración publicados en la Revista If… y de los 9 libros editados por co-society. Los más de 300 activos detectados entre los 38 miembros actuales de co-society han permitido ya establecer 80 conexiones para explorar posibles oportunidades de negocio.

Y el concepto de la colaboración sistemática para innovar se extiende por el mundo. Ya están en marcha conversaciones para el lanzamiento de co-society en Suecia, Finlandia y Brasil, mientras esta misma semana se presenta co-society Dinamarca, con la participación de las principales empresas del país.

This site may use some "cookies" to improve your experience when navigating. Before continuing to navigate on our web page, we recommend you read the Policy on Cookies.
I have read and accept the Consent Term