BLOG


LA SUITE VIAJERA

BY INFONOMIA on 15 / 02 / 2017

 

REDEFINIENDO EL CONCEPTO DE  ESTANCIA DE LUJO

Roca y Rusticae Eco se han unido para crear “La Suite Viajera”, la primera suite eco- sostenible y portátil.

Roca, líder en la creación de espacios de baño, ha participado en el proyecto equipando el espacio de baño con W+W (washbasin+watercloset), bañera y plato de ducha. Con el W+W, Roca combina en una única pieza inodoro y lavabo y aplica su nueva tecnología de reutilización del agua del lavabo para el inodoro, con lo que se consigue un ahorro de hasta el 50%.

La suite es también una construcción sostenible ya que consume menos energía y reduce su impacto medioambiental, es biohabitable porque la calidad del aire que se respira en ella es altísima (los materiales empleados son de baja toxicidad) y es altruista, ya que todas las empresas que han participado en su creación lo han hecho de manera desinteresada. Con ella, se introduce un nuevo concepto de “estancia de lujo” y se ejemplifica que la colaboración de marcas de sectores de actividad distintos puede dar grandes frutos.

Del libro insights

 

No comments

LEAVE A COMMENT

This site may use some "cookies" to improve your experience when navigating. Before continuing to navigate on our web page, we recommend you read the Policy on Cookies.
I have read and accept the Consent Term