BLOG


TALENTO Y NUEVOS NEGOCIOS

BY INFONOMIA on 14 / 12 / 2017

El Parque Tecnológico Garaia acogió la jornada sobre Talento y Nuevos Negocios organizado por MONDRAGON Centro de Promoción. Una sesión Dreamworks que sirvió para conocer nuevos negocios y para reflexionar sobre el presente, el futuro y la captación y atracción de talento.

La jornada comenzó con una ponencia inspiradora del fundador y presidente de Infonomía. Bajo el título #4 Radical is normal Alfons Cornella trato de explicar el significado y las implicaciones de las tendencias para el futuro próximo que nos espera.

Cornella, es CEO de Infonomía, la empresa que está detrás de Co-Society. Co-Society es un club de empresas cuyos equipos de innovación se reúnen varias veces al año, con el doble objetivo de, por un lado, provocar intersección entre activos como foco de aceleración de nuevas oportunidades y modelos de negocio, y por otro, de mantenerse al día de los cambios que se están produciendo en el trabajo, en los negocios y en las empresas en el mundo. Esta red ha aglutinado a empresas como Ibedrola, BBVA, Danone, Tau, CAF, Tecnalia, Novartis, Gallina Blanca, MRW, Repsol, Vocento, Pascual, Hewlett Packard, BMW, ThyssenKrupp… y así hasta casi 70 compañías. MONDRAGON está presente en Co-Society a través de Orbea, Batz y Fagor Ederlan.

Cornella habló sobre una serie de tendencias globales que ya son realidad y que serán aún más palpables en un futuro no tan lejano. Y la jornada sirvió para conocer diferentes negocios, actividades y proyectos de muy diferente índole

También se profundizó aún más en proyectos de futuro, a través de la estrategia y de la tecnología con Igor Rodríguez, de Eroski; y David Sánchez, de MIK. Asimismo, también participaron Gorka Unamuno, de IK4-IDEKO y Ganix Lasa, de Mondragon Goi Eskola Politeknikoa.

La jornada concluyó con una charla final en la que los presentes reflexionaron sobre el diseño del futuro.

No comments

LEAVE A COMMENT

This site may use some "cookies" to improve your experience when navigating. Before continuing to navigate on our web page, we recommend you read the Policy on Cookies.
I have read and accept the Consent Term