ARTICLES

Kyocera TU-KA

BY INFONOMIA on 15 / 12 / 2004

¿En qué consiste?

El Kyocera TU-KA es un teléfono móvil diseñado en su totalidad exclusivamente para la gente mayor. Es por ello que tiene una serie de características que la hará muy atractivo y facilitará su uso por parte de este colectivo.

¿Qué ventajas ofrece?

A diferencia de los teléfonos móviles actuales, cuya tendencia es a reducir el tamaño y aumentar sus capacidades, el teléfono móvil que comentamos tiene un objetivo bien distinto: facilitar su uso a la gente mayor, quitando todo aquello que no le sea de utilidad. Entre sus características, destacaríamos:

? Tamaño más grande de lo normal: sin ser excesivo, su tamaño facilitará el uso por parte de la gente mayor ya que lo podrá localizar de manera más rápida, además de permitir incorporar teclas de gran tamaño que le ayudará a poder llamar a la persona deseada.
? Grandes teclas de encendido y apagado: conscientes de que uno de los principales problemas de esta gente es que a menudo no terminan adecuadamente la llamada, han colocado grandes teclas vistosas de respuesta a la llamada. Además, a diferencia de los teléfonos móviles actuales, su funcionamiento se asemeja a los teléfonos tradicionales: la persona tendrá que ?descolgar? el teléfono marcando la tecla verde antes de realizar una llamada.
? Batería de larga duración: el mayor tamaño le permite incorporar una batería más grande, que durará hasta 840 horas (muy superior a la media de los teléfonos actuales). Además, al haber retirado aspectos como la pantalla LCD que considera el fabricante no les ayuda a la hora de usar el terminal, se ha alargado también la vida útil de la batería.
? Manual simple: la simplicidad se incorpora a otros elementos como por ejemplo el manual de instrucciones, de unas pocas páginas.

¿A quién le puede interesar?

A pesar de que el teléfono ha sido diseñado para la gente mayor, los principales interesados en este producto serán precisamente sus hijos y familiares más cercanos, que deseen ganar en tranquilidad al poner a disposición de sus familiares más mayores un producto para poder contactar con ellos en caso de necesidad.

This site may use some "cookies" to improve your experience when navigating. Before continuing to navigate on our web page, we recommend you read the Policy on Cookies.
I have read and accept the Consent Term