Qué es Infonomia



Infonomia es una empresa de servicios profesionales de innovación, fundada en el año 2000, con clientes públicos y privados en todos los sectores. El elemento diferenciador de Infonomia es su red de "inquietos": más de 20.000 profesionales de todo el mundo que pueden participar en el desarrollo de soluciones.

Exploramos

Exploramos el mundo para detectar ideas y experiencias que puedan convertirse en oportunidades de negocio para nuestros clientes. Watching: Síntesis visual periódica de nuevos productos/servicios en un sector. Update: 10 ideas fuerza sintetizadas e ilustradas con ejemplos reales en un acto de dos horas. White paper: Informe cualificado sobre el estado del arte de un tema o sector económico, y propuesta de iniciativas factibles.

Dinamizamos

Dinamizamos equipos, organizaciones, y territorios, para combinar conocimientos, formarse en nuevos campos, y diseñar así nuevos proyectos. Brainstorming: Taller para catalizar las ideas de un equipo de personas. Workshops: Taller para desarrollar acciones y tareas concretas a aplicar. Visions: Movilización de equipos previa a un plan estratégico.

Transformamos

Transformamos organizaciones, convirtiendo las oportunidades detectadas, mediante la integración de talentos, internos y externos, en resultados. Expert searching: Localización y “certificación” de expertos para un proyecto. Integration of partners: Organización de una “constelación” de proveedores. Project management: Gestión integral de un proyecto de innovación.

Servicios y productos

Infonomia difunde la cultura de la innovación en diferentes países, como editor de referencia en innovación en distintos formatos: libros, revistas y otros formatos impresos, Internet, TV y actos.

Infonomia también es un destacado proveedor de servicios y contenidos hechos a medida para gran número de organizaciones, públicas y privadas, de distintos sectores: desde asesoría, contenidos a medida y capturas de conocimiento, hasta cursos, talleres y proyectos internos para empresas.

Ayudamos a nuestros clientes a integrar y desarrollar la innovación dentro de su empresa de manera efectiva.

Los clientes de Infonomia son muy diversos: internacionales, multidisciplinarios y multisectoriales, reflejando así la importancia de la innovación en todas los aspectos de la vida; empresas de telecomunicaciones pioneras, universidades, grandes bancos. Administraciones públicas, multinacionales de gran consumo y hospitales.

Referencias

Explora el listado de noticias i artículos publicados en los medios acerca de Infonomia y sus actos.
Nuestros clientes durante estos 10 años.

La prestigiosa compañía FAST COMPANY le ha dedicado un artículo en profundidad a Infonomia: