ARTICLES

TEC Sport Jacket

BY INFONOMIA on 23 / 12 / 2005

Por Margarita Barrera

Gracias a Don Cristal conozco Scottevest, una marca de ropa específica para llevar gadgets, conectarlos entre sí de manera invisible con escondrijos que permiten, por ejemplo, llevar los aurículares del MP3 guardados en el cuello de la chaqueta, y estos conectados al móvil como manos libres, pulsable con un toque en el bolsillo, gracias a su patente PAN (Personal Area Network), una “red personal” conectada por USB. En algunas de sus prendas permite la posibilidad de cargar las baterías por medio de un panel solar en la espalda. Geek total.


¿Qué harían Giorgio Armani o Bill Gates sin ella en una isla desierta?

 

Esta chaqueta, es la Tec Sport  que aunque es cero girlie, el modeli no tiene desperdicio: James Bond en Miami Vice.  Cuesta 249.99$

 

Margarita Barrera Cano
La Coctelera

TEC Sport Jacket

BY INFONOMIA on

Por Margarita Barrera

Scottevest, una marca de ropa específica para llevar gadgets, presenta Tec Sport una chaqueta perfecta para conectar entre sí  todos tus artilugios de manera invisible.

Leer el artículo completo

Más artículos

This site may use some "cookies" to improve your experience when navigating. Before continuing to navigate on our web page, we recommend you read the Policy on Cookies.
I have read and accept the Consent Term